El equipo humano, una de las claves para vender más en nuestra ferretería
En el comercio tradicional, los clientes, la tienda y los productos son fundamentales para incrementar las ventas y aumentar las ganancias. Si bien el precio, la calidad y el servicio juegan un papel crucial, la verdadera esencia del éxito reside en las personas que conforman nuestra fuerza de ventas. Sin ellas, nuestras ventas se reducirían a la mitad y perderíamos clientes, ya que el 70 % del
EL PUNTO DE VENTA
EQUIPOS
CLIENTES
VENTAS
GESTIÓN
PRODUCTOS
Antonio Valls
Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting S.L. Autor del libro ‘F de Ferretería. Manual para la Ferretería del siglo XXI’.
Con más de 25 años de experiencia en gestión e innovación en el punto de venta, Antonio Valls es un apasionado del sector de ferretería y bricolaje.
SystemShop Consulting S.L. es una empresa especializada en la optimización e innovación en el punto de venta (retail).
Busca y da soluciones efectivas a cualquier problema: imagen del establecimiento, ‘lay out’, formación del personal, imagen corporativa, gamas de producto, negociaciones con proveedores, gestión de compras, ‘mystery shopper’, implantaciones, iluminación, rotulación y señalización, escaparates, gestión del punto de venta, indumentaria, distribución interior, decoración interior del establecimiento, lógica de funcionamiento.