I Premios C a la Excelencia en la Distribución de Ferretería, Suministro Industrial y Bricolaje

C de Comunicación convoca los I Premios C a la Excelencia en la Distribución de ferretería, suministro industrial y bricolaje, unos reconocimientos a las cooperativas, grupos de compra, mayoristas, puntos de venta, directivos y profesionales que con su desempeño impulsan la evolución y desarrollo de la distribución del sector.

38 categorías premiadas. Tres finalistas por categoría. Y un ganador en cada una de ellas que se conocerán el próximo 4 de junio en la gala de premios que celebramos en Madrid.

Qué premiamos

Los Premios C a la Excelencia en la Distribución de ferretería, suministro industrial y bricolaje reconocen la labor de las organizaciones, puntos de venta, directivos y profesionales que integran la distribución del sector. Unos premios concedidos por los propios profesionales de la industria.

La empresa de investigación de mercados, Análisis e Investigación, ha sido la encargada del proceso telemático de recogida de datos, que se extendió del 20 de febrero al 20 de marzo a través de cuestionarios enviados por correo electrónico.

Categorías

Patrocinadores

PATROCINADORES GOLD

PATROCINADORES SILVER

Noticias

Las imágenes de la ceremonia

Scroll al inicio