Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cerrajero 3.0, la nueva propuesta de formación de UCES
Manuel  Sánchez y José Luis García de Vicuña, presidente y vicepresidente de UCES, respectivamente.
Manuel Sánchez y José Luis García de Vicuña, presidente y vicepresidente de UCES, respectivamente.

Cerrajero 3.0, la nueva propuesta de formación de UCES

UCES, la Unión de Cerrajeros de Seguridad, presentó el pasado 23 de febrero, en el marco de sus Jornadas Técnicas, un nuevo modelo de formación en cerrajería de seguridad: Cerrajero 3.0.

La nueva propuesta formativa que propone la federación nacional de cerrajeros abarca formación en cerrajería forense, sistemas digitales tanto en cerraduras de viviendas como en vehículo.

Tal y como ha señalado el presidente de UCES, Manuel  Sánchez,  en la presentación de las jornadas, se trata de una “titulación oficial en peritos judiciales de cerrajería de seguridad así como el uso de dispositivos móviles para la apertura y gestión de aperturas de acuerdo a la nueva normativa de la Ley de Seguridad Ciudadana”.

Durante el evento, las más de 120 empresas de cerrajería venidas de toda España, han podido, además, formarse en diferentes disciplinas de la cerrajería de seguridad como el control de accesos y sistemas de apertura y cierre; cierrapuertas y sistemas automáticos; marketing online para cerrajeros, y “un protocolo profesional y ético sobre las copias de llaves de vehículos que realizan los cerrajeros acreditados por la federación y que deberían adoptar todos los cerrajeros en España”, como ha puesto en valor, José Luis García de Vicuña, vicepresidente de UCES.

Con este protocolo UCES pretende evitar el alto número de robos de vehículos que hay en España, que se calcula que ascienden a más de 43.000 al año según datos del Ministerio del Interior.

Comentarios (2)

This comment was minimized by the moderator on the site

Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para emprendedores de las nuevas tecnologías. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido así. Un saludo y buen trabajo!!

This comment was minimized by the moderator on the site

Todos los sectores tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologías y el mundo digital, incluso en cerrajería. Me parece una formación muy interesante. Un saludo!!

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados