Inicio / Noticias / Sectoriales / Los proveedores ponen nota al BigMat Day 2024 y exponen sus propuestas de mejora
BigMat Day 2024

Los proveedores ponen nota al BigMat Day 2024 y exponen sus propuestas de mejora

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Unos días después de la celebración del BigMat Day 2024, que tuvo lugar entre el 17 y 18 de abril en Madrid, los proveedores han puntuado la feria y han dejado sus comentarios sobre los aspectos a mejorar, centrados principalmente en el coste de los stands.

Así se refleja en la encuesta lanzada por C de Comunicación a una veintena de marcas presentes en la feria en la que se incidía sobre la puntuación general del evento, el nivel de asistencia, el volumen generado y el acierto o no de las fechas elegidas, así como un apartado de comentarios anónimos sobre cuestiones a mejorar.

En términos generales, los proveedores consultados por este medio valoran la organización del BigMat Day con una nota de entre 3 y 5 (la puntuación más alta). Así, un 9,1 % cree que la organización merece una nota de 3, el 72,7 % la puntúa con un 4 y el 18,2 % restante otorga la máxima puntuación a la feria.

Con respecto a la valoración del nivel de asistencia, las puntuaciones son más discretas y de hecho ninguno de los proveedores lo puntúa con la máxima nota: un 18,2 % le da una puntuación de 2, un 36,4 % cree que el nivel de asistencia merece una nota de 3, y el 45,5 % restante lo puntúa con un 4.

Por otro lado, en cuanto al volumen generado durante la feria, la puntuación se mueve entre el 3 y el 4, de forma que ninguno de los proveedores le otorga la máxima puntuación a este aspecto. Así, el 63,6 % puntúa el negocio durante el BigMat Day con un 3, mientras que el 36,4 % sube su nota hasta el 4.

Preguntados por las fechas de celebración, los proveedores lo tienen claro: los días elegidos y la época convencen. Así lo cree hasta un 90,9 % de los participantes en la encuesta, mientras que el 9,1 % restante preferiría otras fechas.

Con todo, el 72,7 % de los proveedores consultados confirma que asistirá a la próxima edición del BigMat Day frente a un 27,3 % que se muestra indeciso.

El precio del stand, el principal aspecto a mejorar

La encuesta también ofrecía un apartado final de comentarios anónimos con posibles aspectos a mejorar del BigMat Day. Y lo cierto es que buena parte de ellos se centran en el precio de los stands.

“El precio del stand es excesivo” o “Un precio más ajustado al mercado” son algunos de los comentarios en esta línea, aunque los proveedores también señalan como mejorable “una mayor asistencia de socios”, “la ubicación” o incluso aspectos más particulares como “que no coincida en feria de abril”.

Otro de los comentarios refiere un problema al término del evento: “Tuvimos problemas en salida peatonal para poder sacar pequeños productos que habíamos introducido antes y que portamos en mano, esto deberían modificarlo en seguridad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio