Inicio / Almacenes de construcción / Jorge Vega, ex de Obramat y Bauhaus, nuevo director general de BigMat Iberia

Jorge Vega, ex de Obramat y Bauhaus, nuevo director general de BigMat Iberia

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

BigMat Iberia tiene nuevo director general. Se trata de Jorge Vega Lorenzo, exdirector de Ventas y Explotación en Bauhaus y exdirector de almacén en Bricomart (Obramat). Sustituirá a Jesús M. Prieto, quien ha ostentado la dirección general de BigMat durante más de 18 años y que ahora ocupará el cargo de consejero.

Fue precisamente Jesús Prieto quien confirmó a C de Comunicación, en una conversación posterior a la rueda de prensa oficial con motivo del BigMat Day 2024, que su salida de la dirección general estaba muy próxima y que ya existía sustituto. Ayer mismo, en la segunda jornada del evento organizado en Madrid por el grupo, BigMat hizo oficial el nombre del nuevo director general, quien además se encontraba presencialmente en la feria.

En su nuevo cargo como director general de BigMat Iberia, Jorge Vega se responsabilizará de “consolidar el posicionamiento del Grupo como líder en la distribución de materiales de construcción en España y Portugal y continuar con la implantación de la oferta de valor de las diferentes divisiones de negocio que BigMat está desarrollando en la actualidad”, indican desde la compañía.

A su vez, el nuevo director general “seguirá apostando por la diversificación del negocio y la integración vertical para impulsar el crecimiento del Grupo”, añaden.

Jorge Vega cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia vinculada al sector de la distribución y a lo largo de su carrera ha desempeñado puestos de responsabilidad en Makro en España y en la matriz Metro AG en Alemania. También ostentó el cargo de director de tienda en Bricoman, además de sus recientes experiencias profesionales en Obramat y en el Comité de Dirección de Bauhaus.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio