Inicio / Noticias / Sectoriales / Action abre dos nuevas tiendas en Cataluña

Action abre dos nuevas tiendas en Cataluña

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
La primera tienda ubicada en El Vendrell abrió sus puertas el pasado 11 de mayo y cuenta con 862 metros cuadrados. Por su parte, el segundo punto de venta se situará en la ciudad de Terrassa y tiene prevista su inauguración el próximo sábado 18 de mayo.

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios, continúa reforzando su presencia en Cataluña con la apertura de dos nuevas tiendas, convirtiéndose en la décimo quinta y décimo sexta de la comunidad autónoma. Gracias a estas aperturas, Action cuenta con 35 puntos de venta en nuestro país.

“Los primeros establecimientos Action que abrimos en España fueron en Cataluña y la acogida que hemos recibido siempre por parte de nuestros clientes ha sido muy buena. Seguiremos reforzando nuestra presencia en el país, ya que cada vez más gente quiere disfrutar de la experiencia única de Action”

Bart Raeymaekers, Director Regional de Action

Tienda en El Vendrell

La tienda en El Vendrell, situada en la calle del Consolat de Mar, 19, abrió sus puertas el pasado sábado 11 de mayo. Cuenta con un horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábado. No obstante, de mayo a septiembre, la tienda abrirá de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Este punto de venta dispone de 862 metros cuadrados de superficie y da empleo a 16 personas.

Tienda en Terrassa

Por su parte, el punto de venta de Terrassa se inaugurará este próximo sábado 18 de mayo. La ubicación elegida es la calle dels Rejolers, 1. El establecimiento estará abierto de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas.

Dicha tienda cuenta con una superficie de 743 metros cuadrados y dará empleo a un total de 14 personas.

Muchos de los habitantes de la comunidad catalana ya han podido disfrutar de la “Fórmula Action”, gracias a los catorce establecimientos con los que cuenta la compañía en esta comunidad.

“Estas dos nuevas aperturas permitirán que todavía muchos más vecinos de estas dos localidades de Tarragona y Barcelona puedan disfrutar de los 6.000 productos de buena calidad, repartidos en 14 categorías de productos diferentes, desde juguetes y artesanía, hasta artículos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación, al precio más bajo”, relatan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio