Inicio / Tiendas de bricolaje / Action desembarca en Castilla-La Mancha con una tienda en Puertollano

Action desembarca en Castilla-La Mancha con una tienda en Puertollano

Action ha aterrizado en Castilla-La Mancha con su primer establecimiento en Puertollano, en la provincia de Ciudad Real. Con este establecimiento, inaugurado este jueves 1 de febrero, la cadena holandesa ya cuenta con 28 tiendas en España.

Ubicada en el número 20 de la carretera Argamasilla, la tienda dispone de 831 metros cuadrados de superficie de venta y estará gestionada por un equipo de 15 empleados. Además, tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

Como en el resto de puntos de venta de Action, los clientes podrán acceder a un surtido de 6.000 productos repartidos entre sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación).

“Hemos empezado el año abriendo tiendas en zonas a las que no habíamos llegado antes. La apertura de esta nueva tienda en la comunidad de Castilla-La Mancha supone otro hito importante en nuestro desarrollo, ya que inauguramos la primera tienda Action en esta zona”, afirma Bart Raeymaekers, director Regional de Action y girector general de Action en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio