Inicio / Tiendas de bricolaje / Bauhaus, tras siete años sin aperturas, inaugura su tienda en Leganés: primeras imágenes desde el establecimiento

Bauhaus, tras siete años sin aperturas, inaugura su tienda en Leganés: primeras imágenes desde el establecimiento

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Bauhaus inaugura este jueves 25 de abril su nueva tienda de Leganés (Madrid), la duodécima en España y la tercera en la Comunidad de Madrid, con la que la enseña recupera las aperturas tras siete años sin nuevos puntos de venta.

El nuevo establecimiento, situado en el Parque Tecnológico de Leganés, tiene una superficie de 13.000 metros cuadrados, de los cuales 8.500 están destinados a la tienda principal, 2.500 para la zona de jardín y otros 2.000 metros para materiales de construcción.

Al acto de inauguración oficial -la tienda estará abierta al público a partir de mañana viernes 26 de abril- ha asistido el Bart Ginneberge, director ejecutivo de Bauhaus España, diversos representantes institucionales de la región y una selección de proveedores.

Compartimos las primeras imágenes del establecimiento, que iremos actualizando a lo largo del día, y mañana publicaremos un amplio reportaje con entrevistas a responsables de Bauhaus y una amplia selección de imágenes del establecimiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio