“Habéis venido todos”, dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir al escenario para pronunciar su discurso. Pocos quisieron perderse la puesta de largo del nuevo centro de Bauhaus en Leganés (Madrid), el duodécimo de la compañía en España -donde llevaba, hasta ayer, siete años sin aperturas- y el tercero en la Comunidad de Madrid.
Un complejo comercial de 13.000 metros cuadrados que este viernes 26 de abril ya recibe a los primeros clientes y que ayer tuvo su gran acto de apertura con proveedores, trabajadores de la enseña, autoridades regionales y locales y medios de comunicación. Como cabeza visible, la de un solicitado Bart Ginneberge, quien serró la madera que escenificaba la inauguración del establecimiento.
Antes, se realizó un recorrido protocolario por la nueva tienda, distribuida en 8.500 m² destinados a ferretería, maquinaria y herramientas, electricidad e iluminación, climatización, baños y cocinas, pavimentos y revestimientos, decoración, pinturas, ordenación, limpieza y menaje; 2.500 m² de City Garden;, y 2.000 m² para el servicio Drive-In.
Una inauguración que puede relanzar los proyectos de apertura de la enseña en España, algo en lo que siempre están trabajando desde la compañía, como confirmó a C de Comunicación el propio Bart Ginneberge, pese a que las trabas burocráticas o administrativas puedan retrasar los plazos.
El resumen de la inauguración de Bauhaus en Leganés, en vídeo
Como parte del seguimiento de C de Comunicación de la apertura del nuevo establecimiento de Bauhaus, compartimos un vídeo resumen con algunas imágenes destacadas de la inauguración y las entrevistas a directores adjuntos de la tienda.