Inicio / Noticias / Distribución / AliExpress abre mañana su tercera tienda física en España

AliExpress abre mañana su tercera tienda física en España

AliExpress vuelve a apostar por nuestro país para abrir un nuevo punto de venta físico. La plataforma global de venta online perteneciente al Grupo Alibaba ha anunciado la apertura, mañana, de una tienda ‘AliExpress Plaza’ en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), lo que supondrá el segundo establecimiento físico de la compañía en Barcelona.

Con la inauguración de este establecimiento, el tercero tras las aperturas de Madrid y Barcelona en 2019, AliExpress busca reforzar su presencia omnicanal en España.

“En los dos últimos años, hemos dado grandes pasos para continuar desarrollándonos en España, como es el caso de la diferenciación en la experiencia de compra que ofrecemos a los clientes mediante el lanzamiento de las tiendas físicas AliExpress Plaza, contando con el apoyo de nuestros socios locales. Poder abrir un tercer establecimiento es prueba de lo importante que es este mercado para AliExpress, así como de los resultados positivos que hemos obtenido, tanto en canales online como offline”, subraya William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia.

La segunda tienda ‘AliExpress Plaza’ en Barcelona contará con una extensión de 280 m2 y ofrecerá una selección de los productos más populares en el marketplace online -más de 800-, tanto de marcas nacionales como internacionales, de categorías como tecnología, consumo, móviles, televisores, ordenadores y hogar, entre otros.

 “La popularidad de nuestra marca en España nos enorgullece y motiva para seguir mejorando. Por ello, continuaremos invirtiendo recursos para cumplir las expectativas de nuestros clientes en cada una de sus compras, tanto en canales online como en espacios físicos”, añade Wang.

aliexpres plaza gran via 2 interior

Entre los productos que estarán disponibles en la tienda ‘AliExpress Plaza’ del Centro Comercial Gran Vía 2, destacan reconocidas marcas españolas como Cecotec, Mr. Wonderful, MP, Enfel o InnovaGoods, entre otras.

“Potenciar la digitalización de vendedores y marcas españolas es fundamental para nuestro ecosistema, por lo que disponer de productos nacionales en todas las tiendas físicas ‘AliExpress Plaza’ es un logro significativo en su proceso de crecimiento en nuestra plataforma”, destaca Estela Ye, directora ejecutiva de AliExpress en España, Italia y Francia. “Seguiremos impulsando su desarrollo, mientras navegamos conjuntamente hacia la alentadora realidad post-pandemia”, añade Estela.

La tienda ‘AliExpress Plaza’ de Gran Vía 2 seguirá todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad en las experiencias de compra de los clientes, incluyendo un aforo máximo de 40 personas, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias vigentes en Cataluña. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio