Inicio / Noticias / Distribución / AliExpress se convierte en socio oficial de comercio electrónico y marketplace del Sevilla FC

AliExpress se convierte en socio oficial de comercio electrónico y marketplace del Sevilla FC

Por Beatriz Depares

AliExpress y el Sevilla Fútbol Club han llegado a un acuerdo para el resto de la temporada 20/21, en virtud del cual AliExpress se convierte en socio oficial de comercio electrónico y marketplace del club.

El acuerdo de colaboración incluye la aparición del logotipo de AliExpress en la parte trasera de la camiseta del primer equipo masculino a partir del 4 de abril y la presencia en el estadio en las jornadas de en las que el Sevilla FC juegue como local y en el campo de entrenamiento del conjunto de Nervión. Asimismo, el marketplace también aparecerá en los canales de comunicación del club, tales como la página web y la aplicación móvil. Como una forma de llegar a una base de aficionados más amplia, el Sevilla FC también abrirá una tienda en el marketplace de AliExpress en las próximas semanas.

España es un mercado clave para AliExpress y, de manera constante, estamos buscando conectar con tantos clientes como sea posible de maneras significativas. Sabemos que el fútbol es una de las grandes pasiones de toda España y los aficionados del Sevilla FC son particularmente entusiastas para apoyar sus colores, por lo que estamos encantados de asociarnos con este exitoso club y estar con ellos en el campo en la fase final de esta emocionante temporada, ya que sabemos que millones de aficionados en Sevilla, España y en todo el mundo estarán viendo los partidos decisivos de una de las competiciones más populares del planeta”, ha expresado William Wang, director general de AliExpress en España.

“Esta asociación es una clara señal de nuestro compromiso por seguir ampliando la presencia global de AliExpress. Con motivo de la celebración de nuestro 11º aniversario, unir fuerzas con el Sevilla FC será un pilar para sostener el crecimiento constante que hemos experimentado desde que comenzamos a dar servicio al mercado español y ayudaría a allanar el camino para aumentar la concienciación sobre nuestra marca no sólo en Europa sino en todo el mundo”, concluyó Wang.

Actualmente, AliExpress atiende a más de 200 países y regiones. Los clientes pueden comprar productos directamente a fabricantes y distribuidores principalmente de China, así como de comerciantes locales en varios mercados europeos, incluyendo España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio