Inicio / Noticias / Sectoriales / Glovo, ni confirma ni desmiente. ¿Hay acuerdo con AliExpress?

Glovo, ni confirma ni desmiente. ¿Hay acuerdo con AliExpress?

Por Ángeles Moya
El gigante asiático afirma haber fichado a la empresa barcelonesa para la entrega de paquetería en Madrid y Barcelona.

Aliexpress ha llegado a un acuerdo con Glovo para repartir paquetes en ciudades como Madrid o Barcelona, en las que acumulan mucha demanda y los repartidores de Glovo pueden acelerar la entrega de los pedidos que recibe el gigante asiático.

Así lo han publicado diarios como El Economista, que inciden en que este acuerdo, en versión de prueba y con resultados iniciales positivos, ampliaría considerablemente la red de distribución de AliExpress.

En los últimos meses Glovo ha reforzado su estrategia de diversificar su modelo de negocio, por lo que el acuerdo con la multinacional asiática del comercio electrónico formaría parte de esta filosofía emprendida por la compañía.

De hecho, la empresa de origen barcelonés ha ampliado recientemente su oferta con servicio de cerrajería y reparaciones urgentes, y no descarta alianzas con centros de bricolaje o ferreterías.

En C de Comunicación nos hemos puesto en contacto con Glovo, que ni confirma ni desmiente su alianza con AliExpress, aunque aseguran que informarán acerca de este asunto “cuando sepan algo”.

Sin embargo, AliExpress sí habla sin tapujos de este acuerdo, y recuerdan que recientemente han ampliado su capacidad logística en España a través del establecimiento de tres almacenes en los alrededores de Madrid, con el objetivo de hacer frente a los picos de demanda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio