Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Imagen de la tienda de Aliexpress en Madrid.
Imagen de la tienda de Aliexpress en Madrid.

Aliexpress abre en Barcelona su segunda tienda física en España

Aliexpress pone en marcha su segunda tienda física en España el próximo 29 de noviembre, en el centro comercial Finestrelles, en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Tres días antes, el 26 de noviembre, Aliexpress reunirá a los medios de comunicación para explicar las claves de su expansión en nuestro país y del funcionamiento de sus establecimientos físicos. Del mismo modo, organizará un taller en el que ofrecerá su visión acerca de la integración del mundo online con la experiencia de compra física.

Aliexpress abrió hace casi tres meses su primera tienda física en España, en el centro comercial Xanadú (Arroyomolinos, Madrid). Se trata de un punto de venta de 740 m2 de superficie que cuenta con una selección de productos tecnológicos y electrónicos, aunque también dispone de pequeños electrodomésticos y artículos para el hogar.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados