Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Fachada del Bricor de Arroyosur.
Fachada del Bricor de Arroyosur.

¿Se convertirá Arroyosur en centro logístico de El Corte Inglés y Bricor?

Arroyosur, el centro de El Corte Inglés y Bricor situado en Leganés (Madrid), pero colindante con Fuenlabrada, siempre ha estado -desde que se inauguró a finales de 2007- en el punto de mira del grupo por sus resultados negativos. 

Su pésima ubicación (en la M-50), lejos de cualquier área comercial y residencial y extremadamente cerca de otras tiendas de El Corte Inglés, ha contribuido a que Arroyosur sea, probablemente, el centro con el peor rendimiento de la compañía.

Con la reordenación que el grupo está realizando en algunos de sus establecimientos (véase, por ejemplo, el cierre y posterior traslado de Bricor en A Coruña y la misma situación en Jerez), la atención se centra ahora en aquellos locales que no alcanzan los objetivos previstos.

Y Arroyosur se encuentra entre ellos. La fórmula de futuro que cobra más fuerza para este centro pasa por convertirlo en una plataforma logística, ya que su situación -negativa desde un punto de vista comercial- sí lo hace apto como almacén.

El diario online Merca2 analiza en este artículo las opciones de Arroyosur.

Noticias relacionadas

Daniel Toca deja la dirección de Bricor Daniel Toca deja la dirección de Bricor
Daniel Toca acaba de dejar la dirección de Bricor , la cadena de...
Comentarios al post de Borja: 'Por qué fracasan Bricor y Brico Depôt' Comentarios al post de Borja: 'Por qué fracasan Bricor y Brico Depôt'
El post del blog de Borja en el que analiza las causas de la actual...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados