Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricor cierra su gran superficie de Jerez

Bricor, la cadena de centros de bricolaje de El Corte Inglés, ha anunciado el cierre de su tienda ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el centro comercial Luz Shopping, un establecimiento con 11.000 m2 de superficie que se inauguró en 2010.

Será en la segunda mitad del mes de julio. Con esta decisión, Bricor repite las actuaciones que ya pusiera en marcha en Marineda (A Coruña) y Sevilla Aleste Plaza, es decir, el cierre de sus grandes superficies y su posterior traslado a otras instalaciones del grupo, pero con mucha menor superficie de venta.

En el caso de Jerez, el nuevo Bricor city se integrará en el Hipercor que hay en la ciudad, pero todavía falta por definir los espacios, algo que se producirá a lo largo de este verano.

Con este cierre, Bricor se queda con cinco grandes centros de bricolaje en España (Alcalá de Henares, Arroyomolinos y Leganés, en Madrid; Los Barrios, en Cádiz: y Badajoz) y uno en Portugal (Oporto).

Noticias relacionadas

Bricor celebra la gran semana del bricolaje Bricor celebra la gran semana del bricolaje
Hasta el 19 de marzo Bricor celebra en sus centros la semana del...
Bricor abre en Eibar mientras se decide el futuro del centro de Jerez Bricor abre en Eibar mientras se decide el futuro del centro de Jerez
El próximo 22 de junio la cadena de centros de bricolaje Bricor...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados