El origen de Pinturas Andalucía se remonta a 1980 en un local en Los Boliches de Fuengirola, y este año celebra su 45º aniversario.
Según relatan desde la compañía, durante estos 45 años, la empresa fundada por Antonio Carvajal ha pasado de un local de 35 metros cuadrados a ser, posiblemente, “la cadena más visitada por profesionales y particulares cuando de pintura y decoración se trata, y la que cuenta con el mayor número de establecimientos propios”.
Concretamente, Pinturas Andalucía cuenta con una plantilla de más de 200 empleados en más de 50 centros propios y una fuerza de ventas de más de 20 comerciales, que alcanza a una cartera de más de 40.000 clientes.
Crecer sin perder la esencia
La sociedad cada vez es más tecnológica y está siendo capaz de crecer gracias a su constante actualización y adaptación a la digitalización, aunque sin perder su esencia.
“Esa atención que recibe el particular cuando llega a una de las tiendas de Pinturas Andalucía, convive con el asesoramiento técnico y el servicio que reciben los profesionales que llegan con problemas de obra que necesitan solventar rápido”, relatan desde la empresa.
‘Contigo, mano a mano’
En 2025 Pinturas Andalucía cumple 45 años, y lo conmemora lanzando su campaña “Contigo, mano a mano”, que recoge en una misma frase “el espíritu de involucración con su cliente, el apoyo constante como proveedor, e incluso, lo que podrían decir muchas paredes que han sido embellecidas mano a mano”, tal y como expresan desde la compañía.
Esta campaña se centra en las personas, ya que Pinturas Andalucía quiere agradecer, no solo a sus clientes la confianza que siempre han depositado en ellos, sino también a su equipo y colaboradores, y a su vez transmitirles a todos ellos que pueden contar con Pinturas Andalucía para seguir a su lado… mano a mano.