Inicio / Noticias / Distribución / Bricor abre en Eibar mientras se decide el futuro del centro de Jerez

Bricor abre en Eibar mientras se decide el futuro del centro de Jerez

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El próximo 22 de junio la cadena de centros de bricolaje Bricor abrirá las puertas de su nuevo punto de venta en Eibar (Guipúzcoa), que no contará con zona de reformas ni proyectos. La tiebda contará con una superficie de 400 m2, ofrece una amplia propuesta comercial con más de 8.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería y jardín.

Esta apertura es la primera de Bricor en lo que llevamos de 2018, que ya anunció a finales del pasado año, y se enmarca dentro del plan de la enseña para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés.

En cuanto a las grandes superficies, en unas semanas se decidirá el futuro del Bricor de Jerez de la Frontera (Cádiz). De momento, se está renegociando el alquiler con el propietario del local, pero no se descarta su cierre y traslado a El Corte Inglés de esta localidad gaditana, como ha ocurrido con los de A Coruña y Sevilla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio