Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricor prueba una nueva estrategia en A Coruña y se traslada al edificio de El Corte Inglés Marineda

Bricor, la enseña de bricolaje de El Corte Inglés, va a integrar su centro de Marineda City (A Coruña) en el edificio que el grupo tiene en el mismo complejo comercial, por lo que cierra las instalaciones que hasta ahora ocupaba. Se trata de una nueva estrategia que quiere aprovechar las sinergias de El Corte Inglés para potenciar el área hogar.

El grupo, en un comunicado, explica que El Corte Inglés de Marineda City, "dentro de un importante proceso de mejora global y de optimización de su oferta comercial, presentará en los próximos meses una nueva propuesta de bricolaje y decoración, con la integración de Bricor". Y así reforzar la oferta de hogar tanto de El Corte Inglés como de Hipercor.

Aunque la enseña evitar hablar de cierre -y se refiere a traslado-, lo cierto es que la nave en la que hasta ahora se ubicaba Bricor (de alquiler) dejará de estar ocupada en unos dos o tres meses, una vez se haya completado el traslado. Esto implicará una menor superficie comercial para Bricor, que en la actualidad dispone de casi 8.000 m2 en Marineda City, si bien fuentes de la empresa no han facilitado los metros cuadrados finales que ocupará la enseña de bricolaje en su nueva ubicación.

Potenciar el área de proyectos y reformas

El nuevo Bricor contará con dos zonas diferenciadas. Por un lado, se impulsará un nuevo departamento de reformas y proyectos, que estará en la planta de Hogar de El Corte Inglés y que contará con más espacio. Este departamento pretende favorecer que el cliente interactúe con su proyecto y se implique mucho más, a través del diseño digital.

Y, por otro, la oferta de pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín se ubicará en Hipercor, en la planta baja.

La intención de Bricor, según fuentes del grupo, es implantar el área de reformas en otros Bricor. "El modelo digital se puede trasladar al resto", aseguran. En cuanto al espacio físico, dependerá de cada centro.

Noticias relacionadas

Bricor repite presencia en Valladolid Bricor repite presencia en Valladolid
Bricor , la enseña de bricolaje de El Corte Inglés , abrió ayer las...
Bricor abre en Ademuz un centro de 2.000 m2 Bricor abre en Ademuz un centro de 2.000 m2
La enseña de bricolaje Bricor ha abierto su tercer punto de venta en...
Bricor abre en Asturias su sexto centro en lo que va de año Bricor abre en Asturias su sexto centro en lo que va de año
Bricor , la enseña de bricolaje de El Corte Inglés , abrió la semana...
Bricor crece en ventas, pero continúa en pérdidas Bricor crece en ventas, pero continúa en pérdidas
Bricor , la enseña de bricolaje de El Corte Inglés , logró en 2014...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados