Inicio / E-commerce y Digital / Shein aterriza definitivamente en el bricolaje

Shein aterriza definitivamente en el bricolaje

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Shein ha dado el salto definitivo hacia el bricolaje. Así lo ha anunciado la compañía asiática, cuya estrategia pasa por expandirse en otras categorías de producto más allá de la moda y la belleza a través de colaboraciones con marcas globales y vendedores externos.

Aunque ya podían encontrarse algunos productos de bricolaje en la plataforma, Shein aterriza definitivamente en esta categoría, especialmente en el ámbito del baño y los accesorios de cocina.

Además, entre las nuevas categorías de producto en Shein estarán los electrodomésticos o los productos para el hogar inteligente.

Pese a que, por ahora, esta fórmula de asociación con vendedores externos y colaboración con marcas se ha puesto en marcha únicamente en Estados Unidos y Brasil, desde Shein han anunciado que próximamente llegará al resto de mercados.

“Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios asequibles, y nuestra expansión a nuevas categorías así lo refleja”, ha asegurado Molly, directora de operaciones de Shein.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio