Inicio / Tiendas de bricolaje / Leroy Merlin inaugura en Oviedo su nueva tienda en formato ‘showroom’
El showroom de Leroy Merlin en Oviedo

Leroy Merlin inaugura en Oviedo su nueva tienda en formato ‘showroom’

Por C de Comunicación

Leroy Merlin continúa con su apuesta por los establecimientos en formato Project, de menor tamaño que sus habituales superficies de bricolaje, con una ubicación más céntrica y especializada en el desarrollo de proyectos. La última en abrir ha sido en Oviedo (Asturias), región que acogió la primera tienda de la multinacional en este formato.

Así, desde el pasado viernes 10 de noviembre Leroy Merlin cuenta con un nuevo punto de venta en formato showroom situado en el número 3 de la calle Posada Herrera, en el centro de Oviedo. Según indican desde la empresa, este nuevo punto de venta ha supuesto una inversión de 100.000 euros.

Con una superficie comercial de 100 m2, el establecimiento está especializado en proyectos a media de carpintería y, en especial, en el ámbito de los suelos, puertas, armarios y ventanas.

“En Leroy Merlin seguimos dando pasos para acercarnos cada vez más a nuestros clientes. De hecho, tenemos el objetivo de que todos los españoles tengan un Leroy Merlin a menos de 30 minutos de sus hogares“, destaca Alberto Baizán, director de Leroy Merlin Project Oviedo.

Con esta nueva apertura, Leroy Merlin cuenta en Asturias con dos grandes superficies de bricolaje (en Oviedo y Gijón), así como con otras dos tiendas en formato Project en ambas ciudades.

Un formato urbano y especializado

Leroy Merlin Project Oviedo es la continuación del concepto pionero que la compañía introdujo en España el año pasado para acercarse al centro de las ciudades, con una primera tienda en formato showroom en Gijón, especializada también en proyectos de carpintería a medida y llave en mano, y una segunda en el centro de Valencia, con foco en proyectos de cocinas y baños.

Leroy Merlin Project Oviedo prescinde del stock de producto para centrarse en el asesoramiento especializado y la creación de proyectos ad hoc centrados en puertas, ventanas, armarios y suelos.

“Este nuevo punto de venta cuenta con un equipo especializado que ayudará a los vecinos a crear su proyecto teniendo en cuenta indicadores como que con acciones como renovar las ventanas de casa pueden suponer un ahorro energético del 30% en el consumo”, comenta Baizán.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio