Inicio / Noticias / Sectoriales / Juanjo Tejedo, nuevo director de Mercado Jardín de Leroy Merlin España: así queda el organigrama interno en la categoría de jardín

Juanjo Tejedo, nuevo director de Mercado Jardín de Leroy Merlin España: así queda el organigrama interno en la categoría de jardín

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Juan José Tejedo es, desde el pasado mes de mayo, el nuevo director de Mercado Jardín para Leroy Merlin España tras la jubilación de su predecesor, Francisco Ferrari. Aunque el movimiento no trascendió públicamente en su momento, C de Comunicación ha podido confirmar este nombramiento y el nuevo esquema interno de la compañía en el área de jardín.

Antes de verano, Juan José Tejedo asumió la responsabilidad de Mercado Jardín en España después de más de ocho años con distintas responsabilidades en Leroy Merlin Portugal. En total, lleva más casi 22 años en diferentes puestos directivos dentro de la multinacional.

Con este movimiento, Juanjo Tejedo encabeza un organigrama de jardín que ha sufrido algunas modificaciones, sobre todo en cuanto a responsables de las diferentes categorías de producto, y en el que destaca un nombre propio: Fernando Cuesta, que regresa a una compañía en la que ya estuvo como jefe de sector entre 2005 y 2007.

Dentro del ámbito del jardín, Fernando Cuesta asumirá la responsabilidad de la familia de piscinas. La categoría de jardín no es desconocida para Fernando Cuesta, quien estuvo más de 11 años en BriCor como responsable de Jardín-Construcción y otros 5 años en la categoría de Jardín como responsable para El Corte Ingles, Hipercor y BriCor.

Junto a estos, la fotografía general del sector de jardín en Leroy Merlin España queda de la siguiente forma: François-Xavier Letellier, como jefe de producto de Jardín; Fernando de la Iglesia, como responsable de plantas y semillas, sustratos, ocultación, macetas y riego; Rafael Morcillo, como responsable de maquinaria de jardín; Celina de Manuel, en mobiliario de jardín; y Ana María Merino, hasta hace unos meses responsable de plantas, semillas y césped artificial, como responsable de la categoría de Navidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio