Entre los nuevos productos que presentó Balenciaga en la Semana de la Moda de París, uno de ellos causó mucho revuelo, e incluso controversia. Se trata de un brazalete que se asemeja a una cinta adhesiva que se puede comprar en cualquier ferretería.
La marca de ropa de lujo Balenciaga presentó hace unos días, con motivo de la Semana de la Moda de París, su nueva colección de otoño/invierno 2024.
Entre los nuevos productos, uno de ellos causó mucho revuelo, e incluso controversia. Se trata de un brazalete que se asemeja a una cinta adhesiva que se puede comprar en cualquier ferretería.

La cuenta de TikTok de @highsnobiety tuvo la oportunidad de probarse algunos de los accesorios, incluyendo esta pulsera. A simple vista, parece un rollo “normal” de cinta y solo se distingue del resto gracias al nombre de la firma que aparece impreso en el interior. Este brazalete se ofrecerá en las tallas S, M y L.
La pulsera ha generado diversas reacciones en redes sociales, ya que muchos usuarios critican el precio “desorbitado” de la pulsera, que cuesta un total de 3.000 dólares.
Si hay una firma que está tocando techo de mamarrachismo y de engañar a millonetis, esa es Balenciaga. https://t.co/cnwLW7cCFx
— Barbie ojerosa (@barbie_ojerosa) March 7, 2024
Pendientes con forma de tornillo
No es la primera vez que Balenciaga lanza un producto que pertenece al sector de la ferretería, ya que dispone de otros accesorios como pendientes en forma de tornillo. El precio de estos accesorios ronda los 500 euros.

Por otro lado, la firma también ha diseñado otros pendientes en forma de llave y brocas.

Además, también destaca este collar que añade un candado y las respectivas llaves.
