Inicio / Noticias / Sectoriales / Balenciaga y la ferretería: desde pendientes con forma de tornillo hasta pulseras de cinta aislante
Fuente: Tiktok de @highsnobiety

Balenciaga y la ferretería: desde pendientes con forma de tornillo hasta pulseras de cinta aislante

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
Entre los nuevos productos que presentó Balenciaga en la Semana de la Moda de París, uno de ellos causó mucho revuelo, e incluso controversia. Se trata de un brazalete que se asemeja a una cinta adhesiva que se puede comprar en cualquier ferretería.

La marca de ropa de lujo Balenciaga presentó hace unos días, con motivo de la Semana de la Moda de París, su nueva colección de otoño/invierno 2024.

Entre los nuevos productos, uno de ellos causó mucho revuelo, e incluso controversia. Se trata de un brazalete que se asemeja a una cinta adhesiva que se puede comprar en cualquier ferretería.

Fuente: Balenciaga

La cuenta de TikTok de @highsnobiety tuvo la oportunidad de probarse algunos de los accesorios, incluyendo esta pulsera. A simple vista, parece un rollo “normal” de cinta y solo se distingue del resto gracias al nombre de la firma que aparece impreso en el interior. Este brazalete se ofrecerá en las tallas S, M y L.

La pulsera ha generado diversas reacciones en redes sociales, ya que muchos usuarios critican el precio “desorbitado” de la pulsera, que cuesta un total de 3.000 dólares.

Pendientes con forma de tornillo

No es la primera vez que Balenciaga lanza un producto que pertenece al sector de la ferretería, ya que dispone de otros accesorios como pendientes en forma de tornillo. El precio de estos accesorios ronda los 500 euros.

Fuente: Balenciaga

Por otro lado, la firma también ha diseñado otros pendientes en forma de llave y brocas.

Fuente: Balenciaga

Además, también destaca este collar que añade un candado y las respectivas llaves.

Fuente: Balenciaga
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio