Leroy Merlin ha movido fichas en la dirección de sus tiendas de Leganés y Las Rozas, dos de los establecimientos más representativos -y longevos- de la compañía en Madrid. Un movimiento interno por el que Francisco José Guerra, hasta ahora líder tienda de Leganés, queda al frente del establecimiento de Las Rozas y Avelino Neira, hasta la fecha responsable en Las Rozas, se hará cargo de la tienda de Leganés.
De hecho, hoy es el día oficial en el que Francisco José Guerra asume la dirección de la tienda de Las Rozas, como ha explicado a C de Comunicación, después de 12 años como responsable del establecimiento de Leganés, el primer punto de venta que abrió Leroy Merlin en España en el año 1989.
“Después de 12 años en Leganés, todo lo que sean nuevos retos y nuevas aventuras creo que es bueno”, explica Francisco José Guerra a este medio, y recuerda este tiempo en la tienda como “un privilegio” y unos años “fantásticos con un equipo extraordinario”.
En su comunicado de despedida en Linkedin, Francisco José muestra su “agradecimiento, admiración y respeto por todas y cada una de las personas que están o han pasado por la tienda de Leganés”.
El movimiento también implica que Avelino Neira, quien ha estado al frente del establecimiento de Las Rozas durante más de cinco años -y, antes, otros cinco años como director de tienda en Badalona- asuma ahora la dirección del punto de venta de Leganés.