BricoSevilla, centro de bricolaje y hogar en Alcalá de Guadaira (Sevilla), ha cerrado sus puertas definitivamente. La empresa habÃa entrado en liquidación el pasado 3 de noviembre de 2025, como ya avanzó C de Comunicación. Apenas unos meses después, se ha producido el cierre definitivo.
La tienda ocupaba hasta ahora un gran complejo (de unos 4.000 metros cuadrados) en el perÃmetro del PolÃgono Industrial Fridex, muy cerca del Leroy Merlin Sevilla Alcalá, en el margen de la autovÃa A-92.
El establecimiento contaba con una gran selección de productos de bricolaje, jardÃn, artÃculos para el hogar o mobiliario. En algunos casos, con marcas de primer orden en el sector de ferreterÃa y bricolaje.
La compañÃa, regentada por Lingxiao Zhu según consta en el Registro Mercantil, cerró el año 2023 -las últimas cuentas disponibles- con una facturación de 527.423 euros, aunque con unos resultados negativos antes de impuestos. Un año antes, la facturación fue de 621.516 euros.
















