Inicio / Suministros industriales / Valsur adquiere Sumidin, que tuvo una oferta de Rubix sobre la mesa
Valsur adquiere Sumidin, que tuvo una oferta de Rubix sobre la mesa

Valsur adquiere Sumidin, que tuvo una oferta de Rubix sobre la mesa

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales
Valsur continúa con su estrategia de crecimiento y ha incorporado a Sumidin a su estructura, un año después de hacerse con Sugesa.

Valsur ha adquirido Sumidin, en una operación que se suma a la compra de Sugesa a principios de 2024. Así lo ha podido saber C de Comunicación, aunque desde ambas compañías no han querido ofrecer detalles sobre la operación. Sumidin cuenta con más de 18 años de experiencia en el suministro industrial y se encuentra en en Albaida (Valencia)

En la adquisición de Sugesa, el movimiento no tuvo implicación a nivel fiscal, pero en este caso desde Valsur no han entrado en detalles sobre si operarán de forma independiente o no. Además, tanto Valsur como Sumidin forman parte de Aside. Sumidin se incorporó a esta estructura el pasado 1 de octubre de 2024.

Oferta de Rubix desestimada

Según ha podido saber y confirmar C de Comunicación, Sumidin recibió una oferta de compra por parte de Rubix, que finalmente fue rechazada. La operación culminada con Valsur se interpreta como una apuesta por mantener el control nacional de los suministros industriales y frenar la expansión de los grandes grupos europeos en el mercado español.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio