Inicio / Suministros industriales / Los suministros Valsur y Sugesa se unen para reforzar su oferta comercial y su posicionamiento en Valencia

Los suministros Valsur y Sugesa se unen para reforzar su oferta comercial y su posicionamiento en Valencia

Por Redacción

Los suministros industriales Valsur y Sugesa, ambos situados en la Comunidad Valenciana, han anunciado una unión comercial estratégica para reforzar su presencia en la región y ofrecer un catálogo más amplio de soluciones industriales.

Desde Valsur aseguran a C de Comunicación que la unión de ambos suministros, pertenecientes a Aside, es estrictamente comercial -no se trata de una fusión- y que este movimiento “no tiene ninguna implicación a nivel fiscal”, por lo que ambas empresas mantendrán sus establecimientos y su marca. Y desde Sugesa han mostrado, a través de las redes sociales, su entusiasmo por esta “nueva colaboración” con Valsur.

Con todo, la web de Sugesa se ha integrado en la página web de Valsur con el objetivo, según indican desde esta empresa, de ofrecer “comodidad” a los clientes que deseen acceder al catálogo, ahora conjunto.

La unión de ambos suministros permitirá ofrecer un catálogo ampliado con más de 90.000 referencias, garantizar entregas de producto en 24-48 horas y optimizar procesos y servicios de ambas compañías.

Además, Valsur, situado en la localidad de Albal, fortalecerá su presencia en la zona norte de Valencia al sumar los 1.700 m2 de capacidad operativa del almacén de Sugesa en la localidad de Sagunto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio