Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Los no vacunados podrán acudir a la mayoría de centros de bricolaje alemanes

Los no vacunados podrán acudir a la mayoría de centros de bricolaje alemanes

Alemania ha impuesto recientemente restricciones de movilidad más severas, debido al considerable aumento de contagios por covid que el país está padeciendo desde hace semanas. Así, el pasado 1 de diciembre el gobierno alemán anunció duras medidas para las personas que todavía no se han vacunado, entre las que se encuentran la imposibilidad de acudir a las tiendas no consideradas esenciales.

Aunque al principio saltaron las dudas acerca de si los centros de bricolaje estaban o no clasificados como esenciales, lo cierto es que la mayor parte de los estados alemanes han optado por considerarlos esenciales. Tal y como cuenta a C de Comunicación Rainer Strnad, responsable del medio alemán DIY International, solo 3 de los 16 estados federados han decidido lo contrario: Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado y Sajonia. En estas tres regiones, los clientes que quieran acceder a un establecimiento de bricolaje deberán mostrar en la entrada su certificado de vacunación o recuperación, ya que los no vacunados no tienen permitida la entrada a las tiendas no esenciales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados