Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Las ferreterías, de nuevo en los telediarios

Las ferreterías, de nuevo en los telediarios

El Telediario de La 1 de TVE, entre otros, se hizo eco este lunes de la gran utilidad de las palas para la retirada de nieve después del paso de la borrasca Filomena por toda España.

Este informativo, en concreto, emitió una pieza en la que, a modo de introducción, se asimilaba la dificultad para adquirir palas tras la borrasca con la dificultad que se produjo al inicio del estado de alarma con el papel higiénico.

De hecho, en Madrid, la Comunidad Autónoma más afectada por Filomena, comprar palas "se ha convertido en una misión casi imposible", subrayaba la periodista Ana Blanco.

En esta pieza informativa se ponía de manifiesto que las palas se agotaron en un día. Un ferretero madrileño lo confirmaba: "La pala ha sido un producto que se ha ido a primerísima hora". (Se puede ver a partir del minuto 0:55:10).

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

me alegró que saliera en el Telediario un colega ferretero, y sobre todo lo bien que habló, Un saludo.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados