Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. “Cada día está más valorado tener marca propia”

Javier Claver, director de marketing de Ehlis

“Cada día está más valorado tener marca propia”

Bertín Osborne descubre de la mano de Javier Claver, director de marketing de Ehlis cómo trabajan desde Ehlis para seleccionar los proveedores y los productos que se venden en las ferreterías de Cadena 88.

El Capítulo 10 de ‘La aventura de Cadena 88’ está protagonizado por Javier Claver, director de marketing de Ehlis, quien explica a Bertín Osborne cómo trabajan desde Ehlis para seleccionar los proveedores y los productos para, posteriormente, ser vendidos en las ferreterías de Cadena 88.

“Cada día está más valorado tener marca propia. Es una necesidad que tienes los asociados debido a la presión de precio que están ejerciendo sobre las marcas tanto las grandes superficie de bricolaje como las grandes superficies en general, y cada día más el comercio online”, explica el director de marketing de Ehlis al cantante.

“Los conminadores entran en la tienda con las apps abiertas de la competencia y siempre están comparando precios y por eso es muy importante diferenciarse. Y esa es una de las cosas que hacemos en nuestro departamento, buscar proveedores, buscar producto y luego personalizarlo para tener una marca que en la medida de lo posible sea exclusiva para Cadena 88”, matiza Claver.

Ante algunos de los productos que le muestra Javier Claver, hay uno en especial que llama la atención al cantante: las luces de emergencia de la DGT, que, tal y como señala el director de marketing de Ehlis serán, probablemente, “el producto estrella de 2021” ya que a partir de 2024 se dejarán de llevar los triángulos de avería en el coche para ser sustituidos por esta linterna magnética, que funiona a pilas y que se pega encima del coche.

Durante su visita, Bertín se interesa en cómo ha afectado laboralmente el COVID a este departamento. Una situación que al principio fue afrontada con “mucho miedo” por el temor de quedarse sin productos.

La pandemia, asegura Claver, “ha cambiado nuestro estilo de vida. Yo antes viajaba 7-8 veces a Asia, EEUU, iba a ferias, visitaba proveedores en China… y ahora todo esto se hace por videoconferencia. Que está bien, funciona, sí, pero se pierdes el contacto de la gente, y eso es básico”, algo con lo que coincide el cantante.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados