Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Carlos Manrubia charla con Bertín Osborne sobre los ferreteros de Cadena 88

Carlos Manrubia charla con Bertín Osborne sobre los ferreteros de Cadena 88

En el capítulo 8 de ‘La aventura de Cadena 88’, el director comercial de Elhis cuenta a Bertín Osborne los servicios que ofrece la cadena ferretera a sus más de 1.400 asociados.

Carlos Manrubia, director comercial de Ehlis, y el cantante Bertín Osborne protagonizan ‘Siempre al servicio del cliente’, el capítulo 8 de la miniserie ‘La aventura de Cadena 88’.

En esta nueva entrega, el director comercial de Ehlis explica al cantante los servicios que ofrece la cadena ferretera a sus más de 1.400 asociados y el apoyo dado durante los meses duros de confinamiento y cierre de tiendas.

Durante el capítulo, Bertín Osborne se interesa por las ferreterías en entornos rurales, donde Cadena 88 cuenta con muchos puntos de venta. “La España rural es muy grande, y hay miles de negocios que son empresas familiares, y tienen que luchar contra las multinacionales, y por eso hay que darles muchos servicios y apoyares muchísimo para que estas empresas se mantengan”, señala Manrubia.

Durante el encuentro, el director comercial de Ehlis confiesa al cantante que al principio del confinamiento hubo miedo pero que “trabajando mucho y muy duro salimos adelante” y espera que 2021 vaya bien. “Por fin una crisis no nos ha perjudicado pero hay que trabajar como nunca para salir adelante e intentar salir reforzados de esto”, concluye.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados