Inicio / Noticias / Las soluciones digitales de Cadena 88 sorprenden a Bertín Osborne

Las soluciones digitales de Cadena 88 sorprenden a Bertín Osborne

Por Beatriz Depares
El quinto capítulo de la miniserie que Cadena 88 ha rodado con Bertín Osborne versa sobre internet y las redes sociales.

La miniserie desarrollada por Cadena 88 para dar a conocer, a través de los ojos de Bertín Osborne, cómo es por dentro la cadena de ferreterías se centra, en su quinto capítulo, en internet y las redes sociales.

De la mano de Jordi Fernández, director de organización y sistemas de Ehlis, el cantante y presentador se sorprende con las soluciones digitales que Cadena 88 ha desarrollado y potenciado durante el confinamiento, como el pago por sms para compras online. Asimismo, el director de organización y sistemas de Ehlis desvela a Bertín próximos proyectos, como por ejemplo una Alexa en versión Cadena 88 y la creación de una plataforma para llevar las redes sociales y generar campañas de emails para sus ferreteros asociados.

El proyecto online de Cadena 88 se inició en 2019, pero con el confinamiento y el cierre de las ferreterías, la plataforma digital de Ehlis facturó en 2020 más de dos millones de euros, cuatro veces más que en el año anterior.

Si todavía no lo has visto, aquí te dejamos el capítulo 5 de ‘La aventura de Cadena 88’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio