Inicio / Noticias / Eventos / 20 plazas para el preestreno de ‘Ferreterías de barrio’, el corto documental de C de Comunicación y Hacemos Cosas
Ferreterías de barrio

20 plazas para el preestreno de ‘Ferreterías de barrio’, el corto documental de C de Comunicación y Hacemos Cosas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

C de Comunicación y Hacemos Cosas han producido y grabado el primer cortometraje documental que rinde homenaje a la labor trascendental de las ferreterías de proximidad como cohesionadoras de la comunidad en la que se integran.

Bajo el título ‘Ferreterías de barrio’, el corto muestra la estrecha relación que se forja a lo largo del tiempo entre el comercio y el barrio en el que se ubica, hasta componer una gran familia indisoluble. El documental se centra en la antigua Ferretería Marcavel y el barrio madrileño de Vallecas, pero trasciende y representa a todas las ferreterías que siguen siendo el eje vertebrador de sus comunidades.

20 invitaciones para el preestreno y la visita a la nueva Ferretería Marcavel, de la mano de WD-40

El próximo 23 de mayo organizaremos el preestreno de ‘Ferreterías de barrio’, con el patrocinio y colaboración de WD-40. Solo 20 ferreteros podrán acudir a este evento, que se celebrará en la sede de C de Comunicación (calle Bueso Pineda, 12 -oficinas-, en Madrid). 5 plazas están reservadas para los miembros del Club de Jóvenes Ferreteros que asisten cada año a las Jornadas de Jóvenes Ferreteros. Las otras 15 se otorgarán por rigurosa orden de llegada de las solicitudes. Además de disfrutar en primicia del corto documental, visitaremos también la nueva Ferretería Marcavel junto a su propietario, Juan Carlos Vázquez.

Si quieres asegurarte una de las 15 plazas disponibles (que se concederán por estricto orden de recepción de las solicitudes), apúntate a través de este formulario:

QUIERO ASISTIR AL PREESTRENO DE ‘FERRETERÍAS DE BARRIO’

Cuándo: 23 de mayo
Dónde: en nuestras oficinas de la calle Bueso Pineda, 12, en Madrid.
A qué hora: 16 h – 20 h (incluye la visita a Ferretería Marcavel)
Requisitos para asistir:
1. Trabajar en una ferretería, tienda de bricolaje o suministro industrial.
2. Querer conocer a otros profesionales del sector y pasarlo bien.
¡Solo hay 15 plazas disponibles!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio