Inicio / Ferreterías / Las mejores ferreterías de España / Ferretería Palmero, construyendo legado desde 1969

Ferretería Palmero, construyendo legado desde 1969

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
En 1969 abrió sus puertas Ferretería Palmero. 55 años después, se ha convertido en la mejor ferretería de Almería, según las reseñas de Google.

José Palmero Peralta fundó Ferretería Palmero, un punto de venta que cuenta con una superficie total de 150 metros cuadrados.

Esta ferretería abrió sus puertas en 1969 en El Ejido, localidad ubicada en la provincia de Almería.

55 años más tarde, la ferretería continúa en el mismo lugar. Sin embargo, no es el mismo dueño el que está al frente de negocio, ya que Sergio Rodríguez decidió aprovechar la oportunidad y tomó las riendas.

“Coincidió que, José Palmero Peralta, el propietario de la ferretería, se jubilaba. Yo en ese momento trabajaba dentro de la empresa, entonces se me brindó la oportunidad de adquirir el negocio y decidí aprovecharlo”

Sergio Rodríguez, responsable de Ferretería Palmero

Desde Ferretería Palmero aseguran que el cliente puede encontrar “todo lo que buscas y más”, ya que su oferta incluye desde productos relacionados con la fontanería o electricidad, hasta copias de llaves; menaje para el hogar; grifería; accesorios de baño; jardinería; ropa y equipos de protección trabajo; productos de limpieza y desinfección (insectos); pintura; herramientas; cartelería; pequeño electrodoméstico; tela metálica; sombrillas; neveras y sillas de playa; mesas camilla (redondas y rectangulares); barbacoa; carros de la compra; rieles y barras de cortina, entre otros.

Esta variedad de productos es una ventaja que diferencia a Ferretería Palmero de otras ferreterías de la zona.

“Creo que destacamos por nuestra calidad y la gran variedad de productos que ofrecemos, además del excelente servicio de venta al público, nuestro asesoramiento personalizado ante cualquier duda del cliente y los precios, que son bastante competitivos”.

Sergio Rodríguez, responsable de Ferretería Palmero

Actualmente, trabajan cuatro personas en Ferretería Palmero.

Las redes sociales, uno de los principales quebraderos de cabeza

El responsable de la ferretería expone que, una de las dificultades con las que se topa en su negocio tiene que ver con las redes sociales, puesto que a día de hoy todo está en Internet y las empresas cada vez dan más importancia a este aspecto.

También señala que los principales “quebraderos de cabeza” del día a día residen en la venta al público, la gestión de stock y los pedidos a proveedores.

Asimismo, a la pregunta de a qué retos se enfrentan, desde este negocio consideran que les afecta “la competencia cuando se trata de grandes empresas”, así como mantenerse actualizados con las nuevas tecnologías y tendencias

Por otro lado, revelan que en estos momentos no tienen ningún proyecto en mente, pero alega que “siempre procuran adaptarse a los tiempos”.

Mejor ferretería de Almería, según las reseñas de Google

Actualmente, las valoraciones y las reseñas en Google pueden ser determinantes en la decisión que toma un cliente cuando necesita acudir a una ferretería.

Por ese motivo, desde este medio hemos decidido analizar las ferreterías de Almería (Andalucía) y elaborar un ranking, de acuerdo a dichos criterios: puntuación igual o superior a 4,6; mínimo de 50 reseñas; y que aparezcan en los resultados de búsqueda de Google Maps como establecimientos de ferretería.

Ferretería Palmero se ha posicionado como la ferretería mejor valorada en dicha provincia, puesto que acumula 679 reseñas y una puntuación de 4,9.

El responsable del negocio expresa que agradecen dichas valoraciones y asegura que siempre tratan de responder a los comentarios de su clientela.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ruben
Ruben
12/04/2024 21:54

Los mejores

Juan
Juan
12/04/2024 21:54

Grandes profesionales

Jose
Jose
12/04/2024 21:52

Muy buen resumido, buen trabajo Leyre

Más noticias sobre...

Scroll al inicio