Inicio / Noticias / Einhell se incorpora a AFEB

Einhell se incorpora a AFEB

Por Redacción

AFEB continúa con su objetivo de incrementar el número de socios para posicionarse como una asociación de referencia en el sector y en otros ámbitos de la actividad empresarial española.

El último socio que ha incorporado es Einhell, una empresa de referencia en el ámbito de las herramientas eléctricas, principalmente. Con esta incorporación, AFEB suma ya 131 empresas asociadas.

Einhell en un fabricante alemán que cuenta con 50 años de trayectoria y más de 1.500 empleados en todo el mundo. Pero no sólo desarrollan y comercializan herramientas eléctricas, sino que también cuentan en su porfolio con una amplia variedad de soluciones para el cuidado del jardín.

Crecer en número de socios “para tener más fuerza”

Ya el pasado mes de marzo, cuando asumió la presidencia de AFEB, Carlos Martín expuso que uno de sus principales objetivos consistía en que la Asociación creciese en número de asociados.

“De esa manera -subrayó- tendremos más fuerza y, a más gente en AFEB, tendremos más ingresos que nos permitirán tener más recursos para hacer más cosas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio