Inicio / Noticias / Glovo llega al menaje, la decoración y el hogar: estos son los nuevos productos disponibles en la plataforma

Glovo llega al menaje, la decoración y el hogar: estos son los nuevos productos disponibles en la plataforma

Por C de Comunicación

Glovo ha aterrizado en el sector del menaje, la decoración y los productos para el hogar. La compañía catalana de recogida y entrega de pedidos, conocida por su servicio de delivery de comidas, ha apostado ahora por ofrecer a sus clientes productos vinculados con el hogar.

Eso sí, se trata de una prueba por ahora solo disponible en Madrid, y que dentro de la aplicación se incluye en el apartado “Tiendas y regalos”.

Dentro de esta sección, en la que también existen otras categorías como belleza, flores, electrónica, mascotas, juguetes o papelería, se puede encontrar una pestaña específica de ‘Hogar’, en la que se recogen productos de menaje, iluminación o textil.

Las referencias, por ahora, son limitadas y están enfocadas a productos decorativos, con un ticket de compra medio-alto. En este apartado se pueden comprar tazas, cubertería, vasos, platos, tablas y bandejas, cazos, tarteras o jarras. Pero también pueden encontrarse pomos para cajones, espejos, escobillas, macetas o cestos.

En otras de las marcas que incluye esta sección, la de la conocida cadena de tiendas Tiger, se pueden adquirir ralladores, abrelatas, abridores de vino, afiladores, peladores o termos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio