Hoy abre sus puertas al público el nuevo establecimiento de la enseña de bricolaje Bricomart, en Majadahonda (Madrid). Ayer, durante la inauguración oficial -a la que acudieron directivos de la cadena, autoridades, personal de la tienda y proveedores-, el director general de la enseña, Antonio Bullido, recordó el objetivo principal de la empresa: servir al cliente.
La nueva tienda mantiene el esquema del resto de centros del grupo, si bien en las últimas aperturas se observa un giro hacia productos cada vez más profesionales, tal y como explica Bullido y como recuerdan a cada paso los mensajes mostrados en los numerosos carteles expuestos en la tienda, en los que se puede leer el lema: ‘Ante todo, profesionales’.
Esta estrategia se apoya en determinadas marcas de fabricante, muy visibles ya desde la entrada, donde se exponen encima de la puerta con un gran cartel.
El nuevo Bricomart de Majadahonda cuenta con 12.000 referencias en stock permanente, estructuradas en nueve secciones: materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería.
El reportaje completo de esta nueva tienda se publicará en el número 26 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.