Inicio / Suministros industriales / Herco, un suministro con “alma”
Suministros Herco, una empresa con
LOS MEJORES SUMINISTROS

Herco, un suministro con “alma”

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales
Herco (Cuarte de Huerva, Zaragoza) es la historia de casi 60 años de atención al cliente. La historia de una empresa enfocada en la mejora constante. La historia del suministro industrial mejor valorado de Aragón en 2024, según los usuarios de Google.

En el corazón del barrio de Torrero en Zaragoza, donde la actividad industrial era una sinfonía constante, nació en 1967 Suministros Industriales Herco. Fundada por Emilio Sánchez, padre de Carlos Sánchez, actual gerente, junto con Mariano y Félix Franco, la empresa se estableció con la visión de llenar un vacío en el sector industrial de la región.

Emilio, con su experiencia como delegado en Aragón de Mayor Hermanos, aportó la experiencia. “Sus socios, puramente industriales con una empresa de mecanización, vieron en mi padre la pasión y experiencia necesarias para embarcarse en esta aventura empresarial”, resalta el actual gerente.

De Torrero a Cuarte de Huerva

Años más tarde de su fundación, Herco se trasladó en 1972 al polígono industrial de Cuarte de Huerva, siguiendo la estela de sus clientes. Esta cercanía con sus clientes ha sido una constante en la filosofía de Herco; “la empresa va donde van sus clientes, adaptándose a sus necesidades y creciendo junto a ellos”, cuenta Sánchez. Y es que, este barrio se componía por muchos talleres que con la ampliación de Zaragoza se fueron marchando a las afueras, a la zona industrial de Cuarte de Huerva.

Con el propósito de ofrecer un servicio completo y profesional, Herco se ha mantenido fiel a su enfoque de ser un suministro generalista que cubre las necesidades completas de la industria. Este compromiso se refleja en la atención personalizada que ofrecen en su tienda, donde cada cliente recibe asesoramiento y soluciones a medida para sus proyectos, lo que les ha convertido en el suministro industrial mejor valorado de Aragón, según las reseñas de los usuarios en Google.

Actualmente, Herco cuenta con un equipo de 30 personas, cuyo objetivo principal es garantizar la satisfacción del cliente en cada interacción, según resalta Carlos Sánchez. Desde el primer momento, la empresa ha apostado por diferenciarse a través de acciones con “alma”, como su plan de responsabilidad social, que incluye patrocinios deportivos locales, actividades de economía circular y talleres educativos sobre reciclaje para niños.

Herco, el suministro mejor valorado de Aragón, según Google

El reconocimiento de Herco como el suministro industrial mejor valorado en Aragón no es casualidad. Con un 4,8 de puntuación, 115 reseñas y un enfoque centrado en la satisfacción del cliente, la empresa ha sabido destacar en un mercado cada vez más competitivo. Además de gestionar activamente las reseñas de sus clientes, Herco realiza encuestas de satisfacción regulares y utiliza la técnica del mystery shopping para garantizar que cada aspecto de su servicio esté a la altura de las expectativas de sus clientes.

Los detalles no industriales marcan la diferencia

Lo que realmente marca la diferencia en Herco es su atención al detalle y su compromiso con la calidad en cada aspecto de su negocio. Y la capacidad para aprovechar los aspectos negativos en seguir mejorando. Por ello, las inundaciones que Herco sufrió en julio de 2023, las utilizó como una oportunidad para reestructurar la superficie expositiva y ofrecer una atención aún más cercana.

“Desde el ambiente acogedor de la tienda, con música ambiental y un aroma característico, hasta la calidad del café que ofrecemos, nos esforzamos por crear una experiencia única y memorable para cada persona que cruza nuestras puertas”, asegura Sánchez.

En un mundo donde la atención al cliente a menudo queda en segundo plano, Herco demuestra que es posible combinar el apartado profesional en el servicio con un enfoque humano y cercano. Para este suministro maño, no se trata sólo de vender productos, sino de construir relaciones duraderas con sus clientes y ofrecerles una experiencia que va más allá de sus expectativas.

Análisis de la facturación en los últimos cuatro años

AñoFacturación
20195.805.736
20205.426.112
20215.521.839
20225.441.434
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio