Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin y Bricomart dan forma a sus últimos proyectos

Leroy Merlin y Bricomart dan forma a sus últimos proyectos

Leroy Merlin y Bricomart, enseñas pertenecientes al Grupo Adeo, están ultimando sus próximos proyectos. Por un lado, la cadena de bricolaje y construcción Bricomart abrirá en unos meses su nueva tienda de Majadahonda (Madrid), que supondrá su centro número once en España.

De hecho, ya ha seleccionado a los 84 trabajadores que integrarán su plantilla y que en estos días están recibiendo formación por parte de la enseña. Bricomart Majadahonda, que supondrá una inversión de 15,5 millones de euros, contará con una sala de ventas interior de 5.500 m2, a los que hay que sumar otros 1.700 m2 de patio para materiales de construcción. 

Por su parte, Leroy Merlin inaugurará en noviembre su nueva tienda de Las Palmas de Gran Canaria, al mismo tiempo que trabaja en la ampliación del centro de Telde (Gran Canaria). El establecimiento de Las Palmas se ubicará en Tamaraceite y dispondrá de 11.500 m2 de superficie comercial. Para su construcción Leroy Merlin invertirá 35 millones de euros. En cuanto al centro de Telde, abierto en 1999, la enseña está tramitando la ampliación de sus instalaciones, que recibieron el pasado año más de 1,7 millones de visitas, según datos de la compañía. En Canarias, Leroy Merlin pasará a contar con dos tiendas en Gran Canaria, además de las dos que ya posee en Tenerife (La Laguna y La Orotava).

Además, la enseña ha ampliado recientemente su tienda de Santa Marta de Tormes (Salamanca), en más de 1.700 m2, con lo que este punto de venta alcanza los 8.869 m2. El nuevo espacio se ha dedicado a fortalecer las secciones de construcción, concretamente, las áreas de materiales, cerámica y carpintería exterior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio