Inicio / Tiendas de bricolaje / LoxamHune y Leroy Merlin inauguran un nuevo punto de alquiler de maquinaria en Canarias

LoxamHune y Leroy Merlin inauguran un nuevo punto de alquiler de maquinaria en Canarias

Por Redacción

LoxamHune ha inaugurado un nuevo punto de alquiler y reparación de maquinaria en el centro de Leroy Merlin de Telde (Las Palmas). Se trata de la segunda colaboración entre ambas compañías en la isla después de la tienda en Tamaraceite.

Con este nuevo punto, situado en el centro comercial Alcampo, ya son 15 los establecimientos de Leroy Merlin en España que cuentan con la presencia de LoxamHune, distribuidos en seis provincias: Madrid, Málaga, Mallorca, Valencia, Tenerife y Gran Canaria.

Estos puntos disponen de una amplia gama de maquinaria: desde carpintería, jardinería o limpieza, enfocada al cliente particular, hasta demolición, corte, trabajos en altura y generación de energía dirigida al cliente profesional, todo con las marcas propias de LoxamHune -Dexter y Sterwins-.

Además, tanto en las tiendas de Leroy Merlin en Canarias como de Baleares, LoxamHune realiza reparaciones de maquinaria en sus propias instalaciones, llamadas SAT-Inside (Servicio de Atención Técnica). Este servicio se ofrecerá en los restantes puntos de Leroy Merlin en la Península a lo largo del año.

El nuevo punto de alquiler y reparación de maquinaria está abierto de lunes a sábado en horario de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio