Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin tendrá más puntos de alquiler de maquinaria
Punto de alquiler de maquinaria de LoxamHune en el Leroy Merlin de Alcorcón (Madrid).
Punto de alquiler de maquinaria de LoxamHune en el Leroy Merlin de Alcorcón (Madrid).

Leroy Merlin tendrá más puntos de alquiler de maquinaria

LoxamHune ha informado de que, en el marco de su estrategia de expansión geográfica, y en virtud del acuerdo de colaboración que mantiene con Leroy Merlin, instalará nuevos puntos de alquiler y reparación de maquinaria en establecimientos de la multinacional. Hasta el momento, ya está presente en 12 centros Leroy Merlin.

En lo que llevamos de año, LoxamHune ya ha instalado puntos de alquiler de maquinaria en los centros que Leroy Merlin tiene en Adeje (Tenerife), Marbella, Málaga y Alcorcón (Madrid). En la segunda mitad de año se sumarán los de La Orotava, en Tenerife, y dos centros más en Las Palmas.

Qué servicios ofrece LoxamHune

La compañía, que también tiene un acuerdo de colaboración con Bauhaus, suscrito en marzo de 2021, cuenta con una amplia gama de maquinaria de carpintería, jardinería o limpieza (para el cliente particular), y otro tipo de soluciones de demolición, corte, trabajos en altura y generación de energía (dirigidas al cliente profesional).

LoxamHune también realiza reparaciones de maquinaria en las propias instalaciones, llamadas SAT-Inside (Servicio de Atención Técnica).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados