Bextok ha incorporado a Enrique Coco como nuevo gerente de la compañía desde este miércoles 8 de enero. Según detalla la entidad en un comunicado, asumirá “el reto de liderar la empresa para alinear objetivos de los socios con las posibilidades que ofrece el mercado”.
“Con esta incorporación, el Comité Ejecutivo de Bextok, así como la mayoría de su accionariado, pone de manifiesto su firme apuesta por el proyecto, dotando al mismo de un fuerte liderazgo que lleve a cabo el Plan Estratégico de la compañía hasta 2028″, añade el comunicado oficial.
De esta forma, sustituirá en el cargo a Patxi Sánchez, cesado el 31 de diciembre y a quien Bextok desea “suerte y éxito tanto en sus proyectos personales como profesionales”.
En noviembre del año pasado Enrique Coco salió de Unifersa, donde se había incorporado, apenas unos meses atrás, para asumir la dirección comercial de la compañía. Antes, dirigió la división Ferro-Brico en Imprex. Su trayectoria se extiende a más de tres décadas en el sector de la ferretería y el bricolaje. “Nos va a ayudar a reorientar el potencial de la fórmula Bextok hacia el éxito”, señalan.
Objetivos prioritarios en Bextok
Desde Bextok señalan que uno de los “objetivos prioritarios” de Enrique Coco como nuevo gerente de la compañía será el de “reordenar, reforzar y relanzar” los proyectos en marcha que vinculen a los 14 socios actuales de Bextok, “sumados a la reciente y estratégica incorporación de Cofan”.
En el comunicado difundido por Bextok, la entidad desea a Enrique Coco “mucha suerte en este proyecto” y resalta “el apoyo de todos los socios, que a buen seguro tendrá”.