Ferretería Campollano celebra su 35º aniversario como referente en el suministro industrial en Albacete y como entidad mejor valorada entre las ferreterías de la provincia. Un hito que marca una adaptación constante a un mercado en evolución. Desde sus inicios, la visión de la compañía se ha centrado en atender y satisfacer la creciente demanda de materiales para empresas locales, según cuentan desde Ferretería Campollano a C de Comunicación.
A lo largo de su trayectoria, la entidad ha ido expandiendo poco a poco sus instalaciones y ha obtenido certificaciones como la ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad). Con el establecimiento de departamentos especializados en I+D y marketing, la empresa ha demostrado capacidad para adaptarse a los cambios del mercado y aprovechar las oportunidades que se presentan.

Desde la compañía destacan la diversidad de experiencias acumuladas a lo largo de los años, que reflejan la complejidad del negocio en un mercado dinámico y competitivo. “Con una cartera de más de 6.000 clientes, la cantidad de anécdotas que nos han surgido a lo largo de los años son muchas….. Sería complicado elegir una”, señalan desde Ferretería Campollano.
Cambio de la imagen corporativa
Conscientes de la importancia de mantenerse al día, Ferretería Campollano ha decidido dar un paso hacia adelante en su 35º aniversario mediante la modernización de su imagen corporativa. El cambio de logo, concebido para transmitir evolución, firmeza y confianza, según cuentan desde la entidad, refleja la voluntad de la empresa de adaptarse a las nuevas tendencias y seguir siendo relevante en el mercado.

Para el futuro, la empresa tiene claros sus objetivos: aumentar la facturación, mejorar la experiencia del cliente en su tienda online, fortalecer su presencia en redes sociales y mantener la calidad de sus servicios. Además, Ferretería Campollano está preparando sorpresas para celebrar este aniversario con sus clientes y con su comunidad.
En un mercado en constante evolución, Ferretería Campollano se prepara para seguir siendo relevante. Y lo hace implementando estrategias innovadoras, optimizando sus servicios y confeccionando su propio ERP para garantizar su posición en el sector.