Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Control Integral colaborará con 'La ferretería 4.0'

Control Integral colaborará con 'La ferretería 4.0'

Durante su presencia en ExpoCadena y Eurobrico, el 'software' especializado en ferreterías mostrará su nueva aplicación para consultas y gestión de almacén.

Control Integral estará presente en la nueva edición de ExpoCadena en Sevilla (el 30 de septiembre y 1 de octubre), y formará parte del proyecto 'La ferretería 4.0' durante la celebración de Eurobrico en Valencia (del 4 al 6 de octubre).

El software especializado en ferreterías presentará en ambas ferias su nueva aplicación gratuita para clientes 'Control Integral', que puede utilizarse desde el móvil o desde los terminales especiales para inventarios.

La nueva aplicación permite realizar consultas de precios y stocks desde el móvil y cambiar o añadir imágenes de los artículos, así como gestionar la recepción de mercancía, el traspaso de material entre almacenes, regularizar el stock, etc.

Control Integral aportará el software de gestión a 'La ferretería 4.0'

Control Integral será el encargado de proporcionar el software de gestión a la 'La ferretería 4.0', un espacio en Eurobrico donde el visitante profesional conocerá de forma real cómo va a evolucionar el punto de venta de ferretería y bricolaje.

Las otras novedades que presentará en ambas ferias son:

  • Nuevos modelos de etiquetas electrónicas.
  • 'Módulo Gestión Empresa', que ofrece una ventana de servicios administrativos B2B para consulta online de presupuestos, albaranes, facturas, etc.
  • Nuevos modelos de cajeros de cobro para cuadrar caja rápidamente y de forma segura.

Además, Control Integral recuerda que está migrando a todos sus clientes a su nuevo programa Control Integral .Net de forma gratuita. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados