Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Control Integral presenta su software con actualizaciones "necesarias para cumplir con la nueva ley"

Control Integral presenta su software con actualizaciones "necesarias para cumplir con la nueva ley"

El director general de Control Integral, Isidre Argerich, ha recordado que "es necesario tener todos los programas actualizados" para acatar la normativa contra el fraude fiscal.

Su nuevo programa y cómo protegerse ante la Ley antifraude: estas fueron las dos cuestiones abordadas en las presentaciones que Control Integral realizó la semana pasada en las instalaciones de Comafe. 

En total, unos 50 asistentes pudieron conocer con detalle el nuevo software especializado de Control Integral, que incluye tanto novedades de digitalización como de gestión de todo tipo de documentos.

El nuevo '.Net' es "mucho más fácil y más amigable para el usuario", ha afirmado Isidre Argerich, director general de Control Integral, a C de Comunicación. "Sobre todo, destaca porque cuenta con una nueva tecnología muy potente".

Control Integral protege ante la Ley antifraude

El otro gran tema fue la Ley contra el software de doble uso para evitar el fraude fiscal, que sancionará a aquellas empresas que cuenten con programas no renovados, aunque no estén defraudando de manera activa.

"Es necesario tener todos los programas actualizados", ha recordado Argerich. "Con nuestra nueva versión, los clientes de Control Integral acceden de manera gratuita a todas las actualizaciones necesarias para cumplir con la nueva ley".

Además, la presentación contó con una conexión en directo con el auditor y experto en la Ley antifraude Luis Vilanova, que permitió a los asistentes conocer más a fondo esta nueva normativa.

"Nuevas sinergias"

En definitiva, Argerich considera que las conclusiones de ambas presentaciones han sido "muy positivas", y ha dejado claro que Control Integral busca principalmente "formar nuevas sinergias y conseguir mejoras para los socios de Comafe". 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados