Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Cómo ahorrar en la factura electrónica con Control Integral

Cómo ahorrar en la factura electrónica con Control Integral

La compañía de software especializado Control Integral ofrece un servicio para ahorrar tiempo y dinero en cada facturación. 

Desde Control Integral es posible enviar las facturas por e-mail automáticamente al generar la facturación, y afirman que los clientes reciben las facturas al instante, sin demoras y sin gastos en papel, sobres o sellos.

La compañía permite adjuntar los albaranes de cada factura en el mismo e-mail. Además, cada albarán firmado con la tableta digitalizadora se enviará a las oficinas del cliente de forma automática

Las facturas se emiten en el formato FacturaE, el que requieren las distintas administraciones públicas del Estado, y en los formatos FACE y e-FACT.

También envía de forma automática pedidos a proveedores y presupuestos a clientes, además de facturas y albaranes, y permite personalizar el envío con los datos del destinatario.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Esto no es cierto, pretenden venderte un ordenador nuevo con mas capacidad y mas opciones.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados