Inicio / Noticias / Sectoriales / Ya hay finalistas del XI Premio Txema Elorza

Ya hay finalistas del XI Premio Txema Elorza

Por Redacción

El patronato de la Fundación Txema Elorza votó, el pasado viernes 8 de marzo, a los tres finalistas que optarán al XI Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales del sector de ferretería y bricolaje. Se trata de Luis Astray, de Fixagal; María Jesús Camba, de Unifersa y Carlos Mengual, de Alianza Mengual Group.

En la votación, celebrada en Madrid, se incluyeron los 26 candidatos presentados por profesionales del sector ante el patronato de la Fundación entre el 1 de octubre de 2023 y el 31 de enero de 2024.

Los tres finalistas han sido reconocidos por el patronato como ejemplo de los valores humanos y profesionales que son inherentes al sector que representan. “En sus largas trayectorias han demostrado sobradamente sus méritos para convertirse en finalistas del Premio Txema Elorza y cualquiera de los tres será un digno ganador”, explican desde la entidad.

El jurado estuvo compuesto por los patronos: Fernando Bautista, Darío Alonso, Andreu Maldonado, Jesús Martínez, José Luis Beltrán, María José Bidaurreta, Sergio Miranda y Bienvenido Calvo, que actuó como secretario.

Candidatos

Entre los 26 candidatos presentados (7 mujeres y 19 hombres) se incluyen profesionales relacionados con la fabricación, la distribución y el comercio minorista de ferretería, bricolaje y suministros industriales de todo el país.

En palabras del jurado colegiado que ha participado en la votación de los tres finalistas, “la nómina de candidatos es representativa de los valores que adornan el sector en su conjunto: esfuerzo, sacrificio, resiliencia, generosidad y empatía”.

La relación de candidatos es la siguiente:

JUAN CARLOS VAZQUEZ – FERR MARCAVEL

CARMEN ALVAREZ – SVELT

AGUSTÍN HDZ- FERR LUIS HDZ

LUIS ASTRAY – FIXAGAL

JOSE GARCÍA PAYOS- VALSUR

JUAN IGNACIO APEZTEGIA- APEZTEGIA BERRIA

GUILLEN JORBA SOLÁ- FERR JORBA

RAFAEL SUELA- BRICOSORIANO

MARTA PEREDA- SUM PEREDA

MIGUEL ANGEL GCIA MUÑOZ- GARCIA MUÑOZ

MARIBEL BIEDMA- FER UBETENSE

MARÍA JESÚS CAMBA-UNIFERSA

JAVIER SIERRA- FERR SIERRA CUENCA

CRISTOBAL SVERT – LA HERRAMIENTA BALEAR

MARI LUZ LOPEZ – MUNDO INDUSTRIA

ALFREDO DÍAZ- COMAFE

CARLOS MENGUAL- GRUPO MENGUAL

MARCOS ALVAREZ- ALM FERR ALVAREZ

ARANTXA MORENO- GEYMO

ALBERTO MUÑOZ- ALM ALBERTO MUÑOZ

AIDA PEREZ- FERR ALICANTINA

PAU NAHARRO- NEOPRO

JULIAN CRESPO- CELDA Y PROFESA

JUAN ARRIBAS- TPF

JOSE LUIS SANCHEZ- BAÑON Y SANCHEZ

ALEJANDRO LARA – FACTOR PRO

Ceremonia de entrega de premios

La ceremonia de entrega del XI Premio Txema Elorza tendrá lugar el día 7 de junio en el Palacio de Congresos de Salamanca y contará con la presencia de dos centenares de representantes del sector y del presidente de honor de la Fundación, Vicente del Bosque.

En el acto, además de la ceremonia de entrega de premios, aderezada con una semblanza de los tres finalistas, se presentará un ambicioso proyecto de formación liderado por la Fundación, que cuenta con el respaldo de las principales organizaciones de distribución del sector, las asociaciones más representativas como el Gremi de Ferreters de Catalunya, Agrefema o Femeval, y diferentes marcas líderes en las principales categorías de productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio