Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB analizó la gestión de cobros del sector de ferretería y bricolaje

AFEB analizó la gestión de cobros del sector de ferretería y bricolaje

Los dos grupos de trabajo sobre gestión de cobros, organizados por AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería), han sido valorados muy positivamente por las 19 empresas que participaron en ellos (los pasados 20 y 27 de mayo, en Madrid y Barcelona, respectivamente).

Entre las conclusiones, los asistentes resaltaron la dificultad de aplicar la Ley 15/2010 sobre plazos de pago, ante la ausencia de un régimen sancionador que acompañe a la Ley. Los socios de AFEB apreciaron el asesoramiento y las medidas impuestas por la asociación para evitar entrar en conflicto con la Ley de Competencia, a la hora de intercambiar información. Al mismo tiempo, recabaron la ayuda de AFEB para establecer un mecanismo de alertas sobre concursos y se habló acerca de la posibilidad de mejorar los Informes de Incidencias que se realizan desde la asociación.

Todos los participantes se mostraron de acuerdo en que "solo aunando nuestras fuerzas a través del hilo conductor de la asociación podríamos llegar a tener una posición más ventajosa a la hora de defender los intereses de nuestras empresas en estos momentos tan difíciles para todos".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados