Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB analizó la gestión de cobros del sector de ferretería y bricolaje

AFEB analizó la gestión de cobros del sector de ferretería y bricolaje

Por C de Comunicación

Los dos grupos de trabajo sobre gestión de cobros, organizados por AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería), han sido valorados muy positivamente por las 19 empresas que participaron en ellos (los pasados 20 y 27 de mayo, en Madrid y Barcelona, respectivamente).

Entre las conclusiones, los asistentes resaltaron la dificultad de aplicar la Ley 15/2010 sobre plazos de pago, ante la ausencia de un régimen sancionador que acompañe a la Ley. Los socios de AFEB apreciaron el asesoramiento y las medidas impuestas por la asociación para evitar entrar en conflicto con la Ley de Competencia, a la hora de intercambiar información. Al mismo tiempo, recabaron la ayuda de AFEB para establecer un mecanismo de alertas sobre concursos y se habló acerca de la posibilidad de mejorar los Informes de Incidencias que se realizan desde la asociación.

Todos los participantes se mostraron de acuerdo en que “solo aunando nuestras fuerzas a través del hilo conductor de la asociación podríamos llegar a tener una posición más ventajosa a la hora de defender los intereses de nuestras empresas en estos momentos tan difíciles para todos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio