Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB facilitó la presencia de sus asociados en Ferroforma

AFEB facilitó la presencia de sus asociados en Ferroforma

AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería) contó con un estand agrupado en Ferroforma, en el que participaron firmas como CRC, Medid, Orfesa, Productos Flower, Soudal y WD-40.

Para AFEB, la feria ha sido interesante como punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores, si bien cree que hubiera sido mejor limitar su duración a dos días debido a las reducidas dimensiones del certamen.

Con el estand agrupado, AFEB facilita la asistencia de sus asociados a las ferias más importantes del sector de ferretería y bricolaje., a un coste asequible y de manera sencilla. Este es solo uno de los múltiples servicios que AFEB pone a disposición de sus asociados. Entre ellos destacan la nueva plataforma online de El Rincón del Bricolaje, los informes de coyuntura económica, informes de incidencias, misiones comerciales, cursos de formación, desayunos con la distribución, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados