Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Los asociados de AFEB, a favor de hacer más 'networking' para compartir experiencias

Los asociados de AFEB, a favor de hacer más 'networking' para compartir experiencias

AFEB, Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería, continuando con su apuesta por el debate y el análisis dentro del sector, ha organizado recientemente cinco grupos de trabajo dedicados a redes comerciales, en los que han participado 35 empresas asociadas.

Entre las principales conclusiones extraídas, se encuentra la búsqueda de la optimizacion del binomio rendimiento-coste, como consecuencia de los replanteamientos de la estructura comercial por causa de la crisis. Otros temas donde los asociados han podido compartir experiencias y proyectos han sido:

  • 'Feed-back' sobre el uso y utilidad de la presencia de las empresas en redes sociales.
  • Uso privado del material informático por parte de los comerciales.
  • Jornadas de formación o demostraciones conjuntas por parte de los asociados.

Todo ello aporta un alto atractivo al 'networking' que se realiza en estos foros, según explican los asociados, algo que "justifica por sí solo la pertenencia a AFEB". Por ello, los miembros de la asociación piden intensificar estas jornadas de trabajo, en las que responsables de las mismas áreas de negocio de diferentes empresas no competidoras comparten experiencias y relaciones (AFEB agrupa empresas del sector de 14 categorías distintas).

AFEB continúa organizando grupos de trabajo. Hoy mismo se está celebrando uno sobre exportación y los días 20 y 27 de mayo se hará otro sobre gestión de cobros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados