Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Agrefema potencia la participación del colectivo ferretero en el 23° Congreso Aecoc

Agrefema potencia la participación del colectivo ferretero en el 23° Congreso Aecoc

Agrefema anima a los ferreteros madrileños a participar en el 23° Congreso Aecoc que se celebrará el próximo 21 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. Para ello, el Gremio de Ferretería de Madrid ha llegado a un acuerdo con la organización del congreso para reducir el coste de inscripción para sus ferreteros asociados. Además, la asociación abonará 100 € por cada inscripción de los asociados.

El 23º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje supone “un punto de encuentro del sector” en el que se “analizan ideas y se establece un networking de calidad para el desarrollo del sector”, afirma Agrefema.

Principales ponencias del 23° Congreso Aecoc

El evento de este año contará con la participación de John Herbert, referencia mundial en el bricolaje, que mostrará qué tendencias están apareciendo a nivel mundial y cómo se ha vivido la pandemia a nivel internacional.

También participará el consultor Thierry Coeman, quien presentará su ponencia sobre el futuro del sector.

Por otro lado, Juanjo Gallardo brindará las herramientas para construir un plan de comunicación de impacto, e Ignacio Gómez, socio en Simon-Kucher & Partners, explorará la importancia que tiene una buena estrategia de precios para los catálogos.

En esta edición del Congreso Aecoc ManoMano compartirá también los aprendizajes obtenidos frutos del cambio del comportamiento del consumidor en la pandemia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación